Nuestro enfoque como agencia de las relaciones con los medios de comunicación es la búsqueda permanente de la relevancia.
Tener el mensaje correcto para el público seleccionado, en el canal correcto y en el momento preciso es crucial. Estas son las acciones principales:
El branding, sin comunicación, difícilmente llegará al cliente potencial. Del mismo modo, una buena comunicación, acompañada de una pobre imagen, desvirtuará nuestro target de consumidor objetivo.
El proceso de creación de una marca es dinámico y se inicia desde el momento en que nace la idea. Ésta se irá modificando a lo largo de su existencia.
La coherencia de esta identidad de marca es fundamental para distinguirnos de nuestros competidores. Desde el logo, la tipografía, el ADN, el story telling… son fundamentales, junto a la comunicación que de ellos se haga, para el éxito de un producto o servicio.
Nuestro equipo de estilistas cuenta con una dilatada experiencia, tanto en el ámbito nacional como internacional.
Expertos en cubrir las necesidades de nuestro cliente, asesoramos y proveemos de las piezas que mejor se adapten al proyecto.
Tras un estudio pormenorizado del guión, de los personajes y del público objetivo, se realiza una primera propuesta con diferentes outfits (entre 4 y 5 opciones) seleccionados de nuestro Showroom o por proveedores externos.
En una segunda reunión y tras el fitting con los looks seleccionados, se escoge el estilismo definitivos, y una segunda opción de backup.
Algunos de nuestros trabajos han sido para teatro (Marta tiene un marcapasos), para televisión (Dani y Flo, Toda va bien), E! Entertainment Tv (La Sopa. Chica E! Venezuela) series como El quinto sello, producciones de moda en publicaciones como Hola, Semana, Lecturas, además de campañas para firmas como la Joyería Sierpe y Becerril, Johnny Walker, Coca-Cola o Nivea.
La agencia realiza encuentros con periodistas, estilistas y medios especializados, así como rostros relevantes de la televisión y el cine, logrando atmósferas únicas para dar a conocer las firmas en un entorno relajado y exclusivo.
Para ello, ponemos a disposición del cliente nuestras bases de datos cualificadas con el fin de elaborar una lista de invitados acorde al público de la marca.
Con la creación de un naming propio, mostraremos a los invitados las colecciones, la historia de la firma, su inspiración y materiales utilizados, y otros tesoros por descubrir.
Nos ocupamos de cerrar una fecha, el desplazamiento de los asistentes, el espacio seleccionado, el aforo, la iluminación y la sonorización, el equipo técnico, las invitaciones, el catering, etc.
El evento se retransmitiría en directo, a través de los perfiles de Instagram de la agencia y de la marca. Como refuerzo crearíamos un #Hashtag para compartir con el resto de invitados y poder medir la repercusión del mismo.
Ponemos a tu disposición profesionales de la imagen con un alto grado de credibilidad. Frente al ruido, ofrecemos armonía.
Durante los últimos años el fenómeno de los influencers se ha disparado, aunque con desigual resultado para las empresas.
Es preciso ofrecer personajes que se identifiquen con la marca, que la vivan y, sobre todo, que tengan también algo que ofrecer al consumidor, al usuario.
Priorizamos la calidad a la cantidad. Tan importante como llegar a muchos es llegar bien, con propuestas de contenido que ofrezcan rigor y valor.
Esa es nuestra apuesta.
Definimos mensajes corporativos, perfiles ejecutivos y los relacionamos con los personajes públicos más adecuados, a través de:
Nuestro objetivo es hacer la mejor elección de personalidades para que puedan identificarse con el producto o servicio de nuestros clientes de una forma honesta y veraz.
Ofrecemos la posibilidad de presencia e inmersión en el proyecto de nuestro cliente como Brand Ambasador o bien la intervención del influencer o celebritie en actos puntuales como eventos, RR. SS etc…
En el showroom, y al convivir con otras marcas afines, el producto se beneficia de un refuerzo de la posición de la marca, de generar una evolución, y sobre todo, de incrementar la visibilidad en otros segmentos o posibles clientes.
Con esto logramos la interacción entre el producto y el cliente final (estilistas, personajes VIP o presentadores de televisión).